Procesador de Textos WORD 2007  

Objetivos:
Aprender a utilizar este sistema que convierte a la PC en una poderosa máquina de escribir, permitiendo realizar trabajos de calidad de imprenta combinando distintas tipografías, gráficos e imágenes, así como organizar el texto en tablas, columnas periodísticas y otras variadas formas.

 

Destinado a:
Quienes deseen poder utilizar una PC para tareas que involucren cantidades importantes de texto, sea una carta o una monografía, e incluso una publicación de varias páginas.
Temario propuesto:

 

  • Descripción del paquete Microsoft Office y del Microsoft Word.
  • Pautas para la utilización de un procesador de textos.
  • Manejo del teclado.
  • Concepto de documento, sección, párrafo, y carácter.
  • Manejo de archivos: guardar, guardear como, abrir, cerrar, etc.
  • Selección de texto mediante mouse y teclado.
  • Copia, movimiento y borrado de texto.
  • Cambios de tipografía o fuentes: tipo de letra, estilo, color y tamaño.
  • Formato de párrafo: sangrías, interlineado.
  • Formato de página: tamaño y orientación del papel, márgenes.
  • Encolumnado de texto utilizando tabulaciones.
  • Inclusión de gráficos, dibujos e imágenes dentro de un documento mediante el uso de marcos y tablas.
  • Tablas: creación y modificación de tablas, dibujo de bordes.
  • Impresión de documento.
Programas o aplicaciones utilizadas:
Microsoft Office 2007- WORD
Duración
2 meses